El propietario del Salón de Baile, Evolution Francisco Aguirre, bloqueo la avenida Juárez, metros antes de llegar al Puente Internacional Santa Fe, esto en protesta por el mal trato que dan elementos de la oficina de Gobernación de la ciudad de Chihuahua perteneciente al Gobierno del Estado.
El empresario Francisco Aguirre propietario del bar Evolution, y otros empresarios, así como empleados y familiares de trabajadores detenidos el fin de semana en ese negocio, bloquearon la avenida Juárez esta mañana en el acceso al Puente Internacional Paso del Norte.
La manifestación se realiza por lo que consideran abusos de autoridad y detenciones irregulares de trabajadores en el bar Evolution por parte de la fiscalía general del Estado y Gobernación del estado este último clausuró el bar.
El empresario y ciudadanos unidos, exige hablar con la gobernadora del estado para denunciar arbitrariedades.
En la intervención del sábado que derivó en la clausura del lugar bajo el argumento de que se encontró una menor de edad, forma parte de las revisiones que está realizando la oficina de Gobernación estatal.
Francisco Aguirre señala que la clausura se dio pese a que se demostró que no había menores de edad con documentos que portaba la persona señalada, así como los que le llevaron familiares que también fueron arrestados por los agentes estatales y agredidos a golpes.